Piensa, siente y comparte.

Hagamos de los lunes un día especial. Reunámonos en mi casa para compartir y sentir, para celebrar y reir, para comentar un libro, una película o discutir sobre temas cotidianos, para bailar y dejarse llevar, para jugar y volver a ser niñas, para sentirte mujer... Ven y olvida tus problemas por una hora y media. Dedícate los lunes para ti. A partir del lunes 4 de febrero a las 19:00. Como siempre, en Elements, un lugar creado para corazones sensibles y soñadores que quieran compartir experiencias y sentimientos.



"El mundo está en en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"

Si la primera hoja que cae en otoño del árbol supiese que iba a formar parte de un hermoso manto de color junto a otras miles de hojas secas… no lloraría, ni esperaría a dejarse llevar por el viento… se tiraría al vacío, y la llamarían loca.

1 comentario:

  1. Hoy, 10 diciembre 2010 en la Plaza de Los Naranjos a las 19.38min. se ha vivido un momento tan insignificante como especial y mágico. La iluminación de Navidad viste de blanco los naranjos de la Plaza. Hay una chica cantando flamenco en el Restaurante Mena que lo está bordando...una fiesta privada sí...pero su cante inunda toda la plaza y lo está bordando..."que sea capaz de enamorarme cada día...".

    ResponderEliminar